Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic Médica Sur

Inicio > Atención Médica > Tratamientos y procedimientos > Diagnósticos y de gabinete > Electroencefalograma

Electroencefalograma

Electroencefalograma

Nuestra Unidad de Neurofisiología te ofrece calidad y seguridad en diagnósticos y tratamientos relacionados con  problemas cerebrales.

Es el estudio tradicional de la actividad eléctrica cerebral obtenida a través de electrodos que se colocan sobre la cabeza. Por medio de un análisis digital se estudian padecimientos como epilepsia, trastornos paroxísticos y movimientos anormales, además se puede valorar la maduración cerebral y lesiones cerebrales focales o difusas.

También es de gran utilidad en trastornos cerebrales metabólicos, tóxicos, substancias de abuso o insuficiencia de órganos (riñón, hígado, etc.), así como el déficit de atención.

En nuestra Unidad de Neurofisiología, contamos con un selecto  y experimentado grupo de médicos neurólogos y neurofisiólogos siempre dispuestos a  atenderte. Además tienen el objetivo de supervisar que la calidad en la atención a su enfermedad, sea la mejor.

Los requisitos para poder realizar el estudio son: aseo de cabello con jabón neutro, no secarlo con secadora, ni usar ningún producto como gel, spray, etc.  Si requiere privación de sueño o suspender medicamentos, tu médico te lo indicará.

La Unidad de Neurofisiología se encuentra ubicada en nuestras instalaciones en Médica Sur Tlalpan.