Médica Sur

Ortopedia, Médica Sur

Médica Sur

Inicio > Centros Médica Sur > Médica Sur Tlalpan > Servicios > Ortopedia

Ortopedia

Olvídese de cualquier dolor músculo esquelético y recupere su estilo de vida con el apoyo de los mejores especialistas. Todos los Servicios ortopédicos, al alcance de su mano.

Los orígenes de la Ortopedia se le atribuyen a Jean-André Venel, suizo que creó el primer estudio ortopédico para el tratamiento de lesiones esqueléticas en niños. Tal fue su atribución que actualmente sigue siendo inspirador para crear nuevos centros ortopédicos.

En particular, nuestro servicio de ortopedia, está encaminado al manejo de la atención rápida y oportuna a las patologías del sistema músculo esquelético a pacientes de cualquier edad. Contamos con el mejor personal y tecnología, siempre a la vanguardia de los requerimientos en calidad médica y de las nuevas enfermedades que puedan surgir.

Puede tener acceso a este servicio a través de nuestro departamento de Urgencias, en planta baja de la Torre de Hospital,  o a través de la consulta médica con cualquiera de nuestros médicos especializados, consulte el directorio médico. Proporcionarle la mejor atención es nuestra misión. En caso de tener dudas, puede escribirnos a contactanos@medicasur.org.mx  donde con gusto resolveremos sus inquietudes.

También navegue por nuestra página de internet y conozca más acerca de nuestros servicios, cabe mencionar que puede tener acceso a ellos en los distintos centros del grupo.

En nuestra sociedad, los problemas ortopédicos son cada vez más frecuentes: desde los desafortunados accidentes, menores o mayores, hasta las lesiones deportivas y los padecimientos degenerativos resultantes del aumento de la expectativa de vida. Así mismo, la tecnología para la solución de este tipo de enfermedades ha avanzado en forma espectacular.

En Médica Sur, contamos con  infraestructura y médicos de alto nivel, capacitados para resolver todos estos padecimientos ortopédicos con servicios  de alta especialidad.

Todos nuestros médicos Ortopedistas están certificados por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología y están avalados para atender nuestro Servicio de Urgencias las 24 hrs del día, los 365 días del año; brindando una atención a nivel de excelencia, contando además con la infraestructura humana y tecnológica para resolver adecuada y rápidamente las  urgencias.

El servicio de ortopedia está integrado por  más de 35 médicos especializados entre los que se encuentran subespecialistas en Cirugía artroscópica, de cadera, de rodilla, de columna, de pié, de mano, Ortopedia pediátrica y Cirugía de reemplazos articulares.

También contamos con la infraestructura necesaria para realizar todos los procedimientos avanzados, así como toda la tecnología para el diagnóstico certero de todo tipo de padecimiento.

La calidad es nuestra meta, por lo que continuamente nos encontramos renovando y actualizando nuestra infraestructura y el conocimiento de nuestros médicos, así como  del personal técnico y de enfermería.


Haga una cita con nosotros

Teléfono 5424-7200 Ext. 4241
Teléfono de urgencias: 5666-7059
Lunes a domingo,  las 24 horas del día