01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Turismo-Maxi

Turismo Médico:

Bariatría

Consulta, diagnóstico y tratamiento para reducir problemas de obesidad.

Llámanos

Interior de la República
+52 55 5424.6896

Lada sin costo en México
01800-501-0101

Toll free from U.S and Canada
1877-213-6659

Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

La obesidad y las enfermedades del aparato digestivo afectan a un gran porcentaje de la población mundial.

La obesidad y el sobre peso lejos de ser un problema estético son una enfermedad y deben tratarse como tal. Para ello contamos con consulta y procedimientos de alta especialidad para ofrecerle la atención integral que incluyen desde el diagnóstico y la atención medica, hasta la nutrición y apoyo emocional.

Médica Sur al cuidado de las necesidades de sus pacientes, crea una clínica especializada que se dedica al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del aparato digestivo y obesidad.

La Clínica de Enfermedades Digestivas y Obesidad Mórbida cuenta con el reconocimiento a nivel nacional e internacional por la gran experiencia en la resolución de lo más complejos problemas médicos, y gracias a la atención multidisciplinaria de más de 15 especialistas en enfermedades gastrointestinales, que apoyados en el más novedoso equipo endoscópico, de laboratorio, radiológico y patológico, le aseguran un diagnóstico certero y el  tratamiento adecuado.

Si usted, o algún familiar, requieren de algún procedimiento bariátrico o gástrico y desea venir de su lugar de origen a recibir su tratamiento con nosotros, no dude en contactarnos en medicaltourism@medicasur.org.mx, donde le atenderemos y guiaremos para proporcionarle el cuidado médico que usted se merece. Pregunte por nuestros paquetes de By Pass gástrico, Manga gástrica y Banda gástrica.