Laboratorio de Patología Clínica

Aprovecha el viernes de 20 % de descuento*
en todos nuestros estudios de laboratorio en la red de 18 sucursales


*Términos y condiciones:
No válido en Perfil Integral, Fibrotest, pruebas COVID 19, Papanicolau.
Descuento aplicable en la red de 18 sucursales de laboratorio excepto sucursal Tlalpan dentro del hospital Médica Sur. Aplica restricciones, no válido con otras promociones. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Vigencia hasta el 30 de septiembre 2024.


18 sucursales

Laboratorio Médica Sur con el fin de estar más cerca de ti para ofrecerte la comodidad, seguridad y certeza de resultados, cuenta con sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca.

Nuestro objetivo es que puedas tener cerca un laboratorio respaldado por una institución hospitalaria reconocida, nacional e internacionalmente, como lo es Médica Sur.  Por ello, cada día nos esforzamos por hacer crecer nuestras sucursales, las cuales se dividen en:

  • Unidades de Toma de Muestra: la Unidad de Toma de Muestra es una sucursal donde solamente se toman las muestras de sangre u otros, y posteriormente se envían a nuestro Laboratorio para obtener los resultados.

Ubicaciones 

Para conocer la dirección y cómo llegar a cada una de nuestras sucursales haga clic sobre el nombre de la sucursal que corresponda a la zona donde vive. Para cualquier duda comuníquese a nuestro Centro de Atención al teléfono (55) 5424-6805, de lunes a sábado de 06:30 a 12:00 horas, y los domingos de las 07:00 a las 14:30 horas.

Importante

  • Todos nuestros laboratorios cuentan con un menú de pruebas con más de 1600 exámenes disponibles  y servicio de entrega de resultados vía correo electrónico.
  • Exámenes urgentes fuera de horarios de atención del laboratorio, favor de solicitarlos en el servicio de Urgencias del Hospital, con un sobrecargo del 50% de su costo. Únicamente en sucursal Tlalpan.