¡Juntos contra COVID 19!

Usa cubrebocas Lava tus manos Quédate en casa Mantén sana distancia Visitar
Servicios de Salud

En nuestros laboratorios contamos con tecnología innovadora con lo cual nos hemos ganado el reconocimiento nacional e internacional por destacarnos en diagnósticos efectivos.

  • Red virtual de Anatomía patológica. Permite una comunicación en forma bidireccional de datos, voz e imágenes para interconsulta de resultados,  en tiempo real tanto en Médica Sur como en todo el mundo.

  • Criostato totalmente automatizado. En los momentos más críticos de una cirugía donde el diagnóstico transoperatorio determina la extensión de la cirugía,  este aparato nos permite tener cortes del tejido de inmejorable calidad lo que provee una adecuada evaluación de los mismos y aumenta la certeza diagnóstica.

  • Microscopía óptica.  Contamos con los mejores y más modernos equipos integrados a la red digital, los cuales tienen una capacidad de tomar fotos microscópicas y realizar estudios de análisis de imagen.

  • Microtomo.  Totalmente automatizado,  ayuda al técnico en histología para que en forma estandarizada,  el trabajo siempre tenga la mejor calidad posible.

  • Microscopía electrónica

  • Genética

Departamento de Anatomía Patológica: Tecnología

Información sujeta a cambio sin previo aviso 03/JUN/2022 CFOH

Contáctanos

¿Quieres saber más sobre proceso de muestras?

(55) 5424 7200 ext. 7227

Lunes a viernes 7 a 21 hrs.
Sábados y festivos 7 a 15 hrs.

Llámanos

Paciente internacional

International Patient?
Visit our Health Travel web site. Click here

¿Paciente internacional o foráneo?
Visita nuestro sitio de Medicina Internacional. Haz clic aquí